Capítulo I, Aurora Salas y Antes de medianoche


Andújar; Provincia de Jaén

   Linares es una localidad y municipio de Jaén, España, que está en la comunidad de Andalucía. A la vista (lo más cerca que he llegado, ;) por ahora) caminar por sus callesparece darce un paseo dentro de uno de esos cuadros al óleo que vemos con calles y balcones llenos de historias, tan acoguedores que nuestra vista se pierde en ellos.


Aurora Salas

   Entre esas historias la que más que me gusta y sobre la cual voy a hablarles se llama Aurora Salas; ella es una joven alegre, dulce, inteligente y emprendedora, le gusta mucho nadar, bailar, leer, el manga y el anime; le gustan las historias de misterio siendo una de sus favoritas las de Agatha Christie.

   Su talento comenzó a dibujar en letras a los once años y ya a los doce ganó su primer concurso y como premio un lote de libros. Algo que me pareció un gesto muy, muy lindo es que creaba historias o cuentos con los nombres de sus amigas para las protanistas como regalos de cumpleaños, estoy segura de que todas aún guardan esas historias con mucho cariño. Aurora es Técnico de Laboratorio Clínico, pero actulamente se dedica a la labor más hermosa, inspiradora, gratificante y honorable de toda mujer, ser madre; tiene un hermoso niño que enamora solo con sus ojitos y esa sonrisa que reparte alegrias a quienes le conocen. 
Los chicos que hasta ahora estuviesen interesados ya perdieron porque está felizmente casada con Manuel Serra, de quien no sé mucho porque como que es reservado el señor.

   Gracias a Dios, al destino, a la casualidad o causalidad, buda, no sé quien o todos los anteriores, ella navegando por la red encontró a Wattpad (lo expliqué en en el prólogo), fue entonces cuando su pequeña (por ahora) conquista del mundo comenzó cuando publicó en esta páguina su primera novela o historia "Antes de media noche".

Portada en Wattpad (ya no está disponible)


   Antes de Medianoche es una novela juvenil que nos cuenta la aparente vida normal de Samara, Samy por cariño, una joven universitaria que vive como los hechizos de cuentos de hadas, hasta media noche, sus padres le tienen prohibido a ella y sus hermanos, inclusive ellos mismos llegar después de media noche, ni un minuto más y como muchos padres no dan explicaciones de ello. La historia se desarrolla en diversos universos paralelos en el tiempo y el espacio y todo gira en torno a la cultura de los dioses mitológicos griegos como Hades, Cronos y otros, pero claro que con modificaciones y ajustes al gusto y criterio de la autora.

   La meta de Samy es encontrar algo así como unos complementos de su alma llamados uróboros, que necesita para estar completa y para ello necesita moverse en el espacio y el tiempo, pues la niña de normal no tiene mucho jajaja, pero no se preocupen no está sola, todo lo contrario la acompaña un guardian al que se le asignó protegerla y miren que lo cumple al pie de la letra y wow de qué manera, querrán uno así se los aseguro.

   Todos los personajes son especiales, los amigos de la protagonista son muy queridos y muy particulares más de uno les dará una sorpresa.
Diponible en Amazon
   Como toda historia la protagonista tiene sus enemigos, y muy fuertes pero ella siempre tiene consigo gente que la cuida y le ayuda en todo, además de todo el poder que ella tiene dentro de si y que irá evolucionando a medida que avanza en su recorrido.

   La historia es muy linda y emocionante, desde el comienzo nos pone a correr y a investigar el por qué de todo al igual que lo hace Samara porque es que suceden muchas cosas que conectan a otra de repente que uno queda con un montón de preguntas; además la descripción de los escenarios o ambientes de la historia es muy fluida pero deja para que nosotros hagamos nuestra parte; otro detallazo más es la descripción de los personajes, sus sentiminetos y manera de pensar y de ver las cosas es muy precisa, uno realmente se sumerge en el personaje sintiendo en carne propia el abanico de sensaciones y sentimientos que atraviesan los personajes; todos se encontrarán identificados con las situaciones que suceden en la historia y con los personajes y es que es una de esas historias para leer más de una vez.

   No les cuento más porque deben descubrirlo por ustedes mismos, y lo bueno de esto no termina aquí, la novela ya fue publicada, es decir, impresa y la pueden adquirir por Amazon (arriba en la foto del libro tienen el enlace), además los invito a la presentación y firma del libro que será el 21 de este mes a las 20:00 horas en el palacio de los niño de Don Gome en el aula magna, porsupuesto en Andújar.

 
Día, hora y lugar de nuestro encuentro

   En mis próximas entradas seguiré con las demás historias de Aurora porque ésta no es la única, no, no crean que esta era la única, tiene ya varias y son muy buenas; por ahora sequiré leyendo Antes de medianoche desde aquí, en una mesa del "Pub Silence" a ver que más descubro mientras me tomo un Vargas, ¡¡¡A TU SALÚD ARA!!!!

6 comentarios:

Zary Kang dijo...

No tengo ni idea de cómo llegó ese enlace en la palabra hechizo, yo no lo hice y he tratado de quitarlo pero nada.

Aurora Salas dijo...

Zaryyyyyyy!!!!!! Es preciosoooooo!!!!! Ay, madre....
Muchas gracias por toda la reseña y presentación, eres un ángel.
Muchos besossssss

Raquel Campos dijo...

Tengo muchas ganas de leer la novela de Aurora, que me parece muy interesante!!!
Un saludo!!!

Zary Kang dijo...

estás en lo cierto es super interesante, saludos para ti tmabién y gracias por comentar ^^

Zary Kang dijo...

No es nada, lo hice con mucho cariño linda, te quiero un choooooooorro!

Katherine Berrios González dijo...

Pues léala, que se va a llevar una grata sorpresa, lo mejor del wattpad, y ahora será lo mejor de amazon :).
Es una novela que te atrapa de principio a fin.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
Se produjo un error en este gadget.

Acerca de mí

Mi foto

Soy de mente muy abierta por lo que no soy discriminadora de ninguna forma.

Translate / Traducir

Google+ Badge

Seguidores

Google+ seguidores